VISITAS

jueves, 8 de enero de 2009

--MONUMENTO A LAZARO CARDENAS


UNA BUENA:
Creo que en Ensenada, uno de los mejores monumentos que tenemos es el del expresidente Lázaro Cárdenas, el cual se encuentra mirando hacia los campos agrícolas de Maneadero y San Quintín, y de espaldas a los Estados Unidos. Aunque nos van a construir un campo de golf norteamericano por esos rumbos.




UNA MALA:
Le llaman "el escusado de las aves" . Y es que no hay día que no tenga sobre su estructura alguna gaviota o paloma , que deposite sus productos intestinales.
Creo seria conveniente idear algún método para alejarlas y no maltrate tan querido personaje.
Y todavía le ponen el anuncio de "disponible", ya no, por favor, ya no esta disponible para eso.




1 comentario:

TONACHIN dijo...

a ver si ahora. Es que no me volvio a aceptar mi clave y tuve que poner una nueva. Te decia que ya recibi en mi correo de hotmail " una buena y una mala"y la abri de volada.Tambien te decia que nop te aflijas por las cacas de las aves, en u.s.a. tambien surran los monumentos pero la diferencia es que alla si los limpian.